Poca cosa puede agregarse al tremendo poder de la envestidura espiritual que nos otorga Jesús como cobertura para misionar en su nombre en nuestro barrio.
Es de un impacto impresionante para cualquier creyente que el Señor te diga "en mi nombre expulsarán demonios; hablarán en nuevas lenguas; tomarán en sus manos serpientes; y cuando beban algo venenoso, no les hará daño alguno; pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos recobrarán la salud"... ¡¡Waw!! ... ¿estás seguro Señor que me estás hablando a mi?... ¡Cuánta paciencia hay en el Señor para nuestras dudas y postergaciones!
Ha llegado la hora de salir de la calidez del templo para ir a buscar a quienes viven en nuestro barrio, que por ahora reconocemos como: Loyola - Honduras - Dorrego - Fitz Roy, para decirles que hay vida en Jesús. Que la droga, la violencia, la prostitución o cualquier otro yugo que prevalezca sobre él/ella no es lo que Dios quiere para su vida.
Mas repara en que Cristo nos está diciendo que enfrentaremos enemigos poderosos pero no invencibles. Por eso la magnitud de la autoridad espiritual que nos confiere para que hagamos la faena con la seguridad de salir victoriosos.
El tema de la autoridad espiritual tiene un umbral que es necesario trasponer para ejercerla en plenitud. Este portal tiene grabada a fuego en el dintel la pregunta que todos nos hacemos ¿Y yo voy a poder hacer esas cosas?.
Si tu fe es suficiente para dar el paso que te haga trasponer este umbral de duda del otro lado del dintel encontrarás la respuesta de Jesús que te respaldará en toda tu vida misionera: " en mi nombre ".
Comprende que irás y harás en el nombre de Jesús porque así lo dice su palabra. Solo debes asumir mansamente los atributos de autoridad espiritual con los que Dios reviste a su ejército.
El inicio de la tarea urge porque el final de los tiempos está más cerca y como lo dice "El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado" . ¿Te hace cargo de que una sola alma se vaya a la eternidad sin Jesús porque tú no acudiste al llamado a misionar?
Oremos juntos: ¡Amado Dios de Poder! Como tu iglesia venimos unánimes a tu altar para aceptar, en el nombre de Jesús, la comisión misionera que nos das como cuerpo y revestirnos de la autoridad espiritual que nos das para caminar en tu nombre el barrio comprendido por Loyola - Honduras - Dorrego - Fitz Roy. Declaramos esta zona nuestro campo misionero y te pedimos que hagas realidad tu promesa para que cada miembro de nuestra iglesia en tu nombre expulse demonios; hable en nuevas lenguas; tome en sus manos serpientes; y cuando beba algo venenoso, no le haga daño alguno; ponga las manos sobre los enfermos, y éstos recobren la salud.
Aceptamos los dones con que nos has equipado como tu ejército y nos disponemos a desarrollarlos para la extensión de tu Reino en nuestra tierra. Permítenos en tu nombre presentar batalla sobre las fuerzas espirituales de las tinieblas, expulsar demonios, danos el poder atar y desatar en el barrio comprendido por Loyola - Honduras - Dorrego - Fitz Roy.
Cubrimos a cada miembro de la iglesia y a cada uno de sus familiares con la sangre redentora de Cristo y nos declaramos bajo tu divina protección.
Te damos gracias por tu favor y misericordia en el nombre de Jesús. Amén y amén